Cuarto creciente
Nocturne op.9 No.2 - Chopin
Sos café cortado cósmico, una mezcla de muchos poquitos de todo. Llegás como centro del universo a estallarme en pedacitos, una revolución tan efímera como cualquier otra pero tan contundente como ninguna que haya vivido.
Caminar por las calles, evadir las aceras, disfrutar tus palabras, entre esos placeres de la vida que logré sentir antes de que me quedara sin uñas por intentar agarrarte y que te me fueras de un tirón.
Nos fuimos y es natural, las noches se acaban cuando la luna se oculta y desde el principio nos vi como un eclipse, uno que llegó a su fin en el momento en que me alejé entre ramas y hojas secas, cansadas de esperar por vos.
Nunca imaginé un mundo tan deontológico como el nuestro, porque no es nuestro y porque anhelarte se me sale por los poros y por los recuerdos que dejamos inconclusos. Ahora entiendo por qué no soporto a Schubert y es que nos consumimos en la octava, cielo.
Rêverie - Debussy
Ya sé que es mi culpa quererlo todo siendo capaz de abarcar tan poquito, por eso te propongo que desgastemos estas ansias con palabras y dejemos esas células muertas, que alguna vez nos sentimos, esparcidas por ese maldito parque, mientras nos liberamos de la carga de pensar en todo lo que nunca fue.
Comentarios
Publicar un comentario