Entropía
Óptica
La longitud de onda de la radiación luminosa de sus ojos se refleja lo suficiente como para que mis terminaciones nerviosas entiendan que los techos se hicieron para colorearnos, colgando de nuestros silencios mientras nos envuelven noches densas, iluminadas por destellos que a la distancia resultan más armónicos, y es que no se trata de la ilusión de verlos, sino de la latitud a la que se encuentran (eso es lo que las hace atractivas; la puta distancia).
Ondulación
El camino de las utopías llega hasta una casa que parece deshabitada, pero que atrae a quienes buscan un espacio para dejarse llevar por las escalas y las frecuencias de oscilación, como las que se dan entre mis ondas agitadas y su armónico a punto de rugir. Que delicia sentir las melodías que crean nuestros cuerpos en el silencio, con el acústico de fondo y el sabor de su piel en mis papilas (concluí que tu sabor es Umami; novedoso, pero delicioso e intenso).
A pesar de todo, le aseguro que no tengo ningún interés prospectivo, porque me bastó su aliento para disfrutar de su ser, y caminar lo suficientemente lento como para tejer entre sus dedos el hoy, sin pensar en lo que viniera y sin recordar eso que fue.
Electromagnetismo
Por mi parte dejé de rehusar que el destino de nuestras miradas es incierto y acepté que no es sólo deseo lo que me alumbra los ojos, porque la atracción por su yo aparente transmutó en su interior y me interesa saber qué hay detrás de esas cortas pestañas y esa serie de lunares caóticamente ordenados. Ambos sabemos que la cama se hizo para atraernos y mantenernos en ella, porque sólo nos percatamos de la existencia del tiempo por costumbre y porque cuando nuestros cuerpos se rozan dejo de sentirme mía, sin llegar a compartirme.A pesar de todo, le aseguro que no tengo ningún interés prospectivo, porque me bastó su aliento para disfrutar de su ser, y caminar lo suficientemente lento como para tejer entre sus dedos el hoy, sin pensar en lo que viniera y sin recordar eso que fue.

Comentarios
Publicar un comentario