Tal vez

No sé si pienses en mí. Creo que me gustaría que así fuera, pasan los días, pasa un año completo y aquí sigues. No entiendo cómo hacer para olvidarte, es algo que suelo creer que hago, pero termino dándome cuenta de que no es así. Tal vez mientras estoy aquí pensando en ti, en mí, en todo lo que vivimos, tú estás pensando en alguien más. La distancia no salva muchos recuerdos, mi mente lo ha hecho y yo puedo asegurar que la tuya no.

Me gustaría saber de ti una vez más, que buscaras la forma de hablarme, buscarme así fuera sólo para preguntarme de mi vida.

Este largo año se ha basado en eso, en esperar eso de ti, en esperarte... Sé que no va a ser como yo quiero, sé que no va a ser como me lo imagino, tal vez ni siquiera sea, pero aquí sigo. Tu recuerdo no me hace daño, después de muchos meses de pensarte, decidí no olvidarte y ahora tu recuerdo no es desagradable, al contrario me trae felicidad, me motiva a estar bien, sé que no piensas en mi y si lo haces sé que nunca será con la misma frecuencia e intensidad que yo en ti, pero con saber que tu vida está bien me conformo.
Nunca he sabido lo que es amar, lo que es el amor, no te amé... pero estuve cerca. Eso es algo que me hace preguntarme, ¿como será cuando enserio ame a alguien? ¿será tan doloroso al principio y así o más gratificante al final?, me da miedo... Tuve tantas oportunidades en  tu ausencia de encontrar la felicidad con alguien más, pero no lo hice, no fue posible, algo en mí no lo permitió y no te culpo, bueno sí, sí te culpo, gracias a ti desconfió de todos, pero desconfió de ti y aun así te espero cada día...
No me preguntes por mi felicidad porque la verdad soy feliz, soy muy feliz aunque por días no lo crea. Tu recuerdo, como lo dije no me hace daño pero sí me obliga a verle el lado pesimista a todo, tal vez pase mucho tiempo hasta que llegue alguien que cambie ese pensamiento, mientras tanto yo, yo te espero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con permiso

Historia impropia

Dudas existenciales